Sirah Badiola

Profesora Acreditada del Método Feldenkrais (FGNA)

Soy nacida en Donostia, Licenciada en Psicología por la Universidad Autònoma de Barcelona, Máster en Salud Mental y Clínica Social. Estudié danza desde joven y me formé en el Método Feldenkrais.
Trabajé como psicóloga en un centro psiquiátrico de Barcelona durante 4 años. Posteriormente hice la formación del Método Feldenkrais en Brasil donde viví casi ocho años. Allí, creé y dirigí el Espacio Lugaritmo, un espacio multidisciplinar, en el cual impartía clases de Feldenkrais y de danza contemporánea y coordinaba todas las actividades del mismo.

Trabajé y colaboré con diversos grupos de danza contemporanea y fui premiada como bailarina por el espectáculo “Retina”. Fui además preparadora corporal de grupos de teatro y cantantes. Participé del grupo de investigación “La voz orgánica” donde se exploraba la voz con diferentes técnicas.
Actualmente trabajo, la mayoría del año, en Donostia como terapeuta corporal y profesora del Método Feldenkrais. Doy clases regulares y talleres en Baraka, Instituto de Psicología Integral. (www.barakaintegral.org)
Realizo talleres y cursos para el público general y también para grupos específicos (músicos, actores, bailarines, empresas, tercera edad, etc.).
Paralelamente, atiendo individualmente en mi consulta de Donostia.

Mi trabajo consiste simplemente en ofrecer un espacio, un laboratorio seguro y agradable donde las personas se permitan expandir su potencial.

Si tienes alguna duda sobre las clases o sesiones individuales no dudes en ponerte en contacto conmigo.

 

Entrevista a Sirah Badiola en teledonosti:

http://www.teledonosti.tv/profundidad/video/5775729318001/

15 + 9 =